Piso alquiler García Prieto - Santiago - RGA Fincas
3195
post-template-default,single,single-post,postid-3195,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-rgafincas,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Piso alquiler García Prieto – Santiago

Piso alquiler García Prieto – Santiago

Se alquila piso amueblado muy luminoso, soleado, sin ruidos, cuenta con una perfecta distribución.

Dispone de un amplio salón, zona de lectura (adaptable a una zona de trabajo o estudio). La zona de estar dispone de sofá chaise-longue, equipo de música y TV y el comedor. La cocina amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, campana extractora, lavavajillas, amplia capacidad de almacenaje y una funcional mesa plegable.

Dispone de tendedero cubierto. Dormitorio principal con balcón y vistas al jardín comunitario. El segundo dormitorio dispone de 2 camas individuales y 2 armarios, se ha concebido además como amplia zona de trabajo. El cuarto de baño con bañera y un cuarto de lavandería-planchado en el que se encuentra la lavadora-secadora y un armario más. El trastero está situado en planta bajo cubierta.

La zona comunitaria es amplia y no suele estar muy ocupada. Comunidad muy tranquila y con pocos vecinos puesto que solamente dispone de 3 alturas.

Situada en uno de los barrios residenciales mejor situados, a un paso de la entrada al Campus Universitario Sur y del centro de Santiago (Ensanches), sin cuestas. Fácil y rápida conexión con autopista y autovía. Se trata de un piso muy agradable para vivir.

Requisitos exigidos para el alquiler: 1º) NO se admiten mascotas. 2º) Se exige contrato de un año. 3º) Se exige garantía de pago: contrato de trabajo, nóminas y según el caso, aval bancario.