Servicios - RGA Fincas
159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-159,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-rgafincas,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Servicios

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios y los prestamos de manera profesional y cercana.

Administración de fincas

Tu comunidad administrada de forma eficiente y organizada.

Revisión inicial:

Analizamos la situación inicial de la comunidad para identificar aspectos en los que se puede ahorrar y mejorar el servicio.

Asesoría:

Prestamos consulta a las comunidades en materia legal, fiscal y técnica. Somos expertos por lo que podemos asesorarte y solucionar dudas.

Laboral:

Realizamos todas las gestiones relacionadas con los empleados de la comunidad y todas las consultas laborales.

Contabilidad:

Mantenemos un estricto control de la contabilidad y la tesorería de la comunidad para lo que realizamos informes periódicos. Honestidad, responsabilidad y eficacia para administrarla de la mejor manera posible.

Juntas:

Convocamos, preparamos y asistimos a todas las reuniones de la comunidad de vecinos. Ejecutamos los acuerdos alcanzados por la junta directiva.

Gestión diaria:

Nos anticipamos a los problemas con visitas periódicas a las fincas para conocer su estado y necesidades. Con nuestra gestión evitarás sorpresas negativas y problemas de última hora. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para solucionar incidencias.

Gestión de la propiedad y de los alquileres

Desde el principio ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien se pone en contacto con nosotros, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. De hecho nuestro cometido es unirlos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios y los prestamos de manera profesional y cercana. No dudes en conocernos.