Convocatoria ayudas para Viviendas Protegidas - RGA Fincas
3751
post-template-default,single,single-post,postid-3751,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-rgafincas,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Convocatoria ayudas para Viviendas Protegidas

Convocatoria ayudas para Viviendas Protegidas

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda abrirá el próximo 3 de enero de 2022 el plazo para pedir ayudas para la rehabilitación y mejora de #viviendas de promoción pública promovidas por el Instituto Galego de Vivenda e Solo, un período que estará abierto hasta el 4 de abril.

El presupuesto que la Xunta dedicará a este fin, según la orden publicada el viernes 26 en el Diario Oficial de Galicia, es de un millón de euros. (se adjunta)

➡️ Beneficiarios:

📌 Viviendas con régimen de protección con más de diez años de antigüedad y aquellas en las que ese régimen se haya extinguido en los tres años anteriores a la fecha límite para pedir las ayudas.

📌 Las comunidades de propietarios podrán solicitar estas compensaciones. Por ellas recibirán el 60 % del coste, con un máximo de 6.000 euros por piso, un 20 % más respecto a la convocatoria del 2021, cuando el tope eran 5.000 euros.

Compartir